Vuelve la pesadilla de Umtiti, pero esta vez decide operarse

El técnico del Lille ha hecho público que el central francés se operó el pasado miércoles de la rodilla

Podría perderse lo que queda de temporada y en Francia cuestionan su posible retirada

Las sorprendentes palabras de Umtiti sobre su futuro

¡Invitado sorpresa a la presentación de Umtiti con el Lille! El vídeo ya es viral...

El perro de Umtiti no se quiso perder la presentación de su amo / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Parecía que Samuel Umtiti había dejado atrás sus continuas lesiones tras abandonar el Barça. Por primera vez en años el futbolista jugó más de 2000 minutos, durante la temporada pasada en el Lecce, mientras que en el presente curso, en el Lille, estaba jugando sin problemas físicos relevantes a pesar de no ser muy utilizado por su entrenador, el portugués Paulo Fonseca.

Ha sido precisamente el técnico el que ha confirmado, durante una rueda de prensa este viernes, que el defensa pasó por quirófano el pasado miércoles. "Umtiti fue operado el miércoles. Todo salió bien, ahora debe recuperarse. Aún no sé cuánto tiempo estará indisponible. ¿Si volverá a jugar a esta temporada? Puede ser. Sinceramente no lo sé. Seguramente tendrá la oportunidad de volver a jugar, pero es difícil decirlo", afirmó Paulo Fonseca.

Que el francés haya decidido pasar por quirófano no es algo anecdótico, ya que, a pesar de sus problemas de rodilla en el Barça, durante su etapa como azulgrana siempre optó por tratamientos conservadores. A pesar de tener solo 30 años recién cumplidos, hay varios medios franceses que especulan que esto puede ser un golpe definitivo a la carrera de Umtiti y que deberá replantearse su futuro en el mundo del fútbol.