UOL: La mujer aporta imágenes de Neymar en actitud violenta

Neymar se defiende divulgando los mensajes de la mujer que le acusa de violación

Neymar publicó un vídeo en su cuenta de Instagram defendiéndose  / @neymarjr

SPORT.es

El medio brasileño UOL Esporte, que fue quien destapó el pasado sábado la denuncia de una mujer brasileña contra Neymar por presunta violación, ha dado más información este lunes dando cuenta de algunos detalles del escrito presentado. Según las informaciones que ofrece este medio, la mujer aporta imágenes del futbolista del París Saint-Gemain actuando de manera agresiva antes de cometer el presunto delito, en un hotel de París el pasado día 15 de mayo.

Según el testimonio de esta mujer, fue invitada por el propio Neymar a pasar varios días en la capital francesa junto al futbolista brasileño del PSG. En su denuncia presentada ante la policía se asegura que un asesor del jugador se encargó del pago del viaje y de los diferentes gastos de logística. La mujer recoge, como así se ha divulgado, que fue violada por el jugador.

Neymar, en cuanto saltó la noticia, se encargó de hacer públicos y difundir una serie de mensajes y fotos íntimas de la mujer, asegurando que todo se trataba de una trampa. La policía también esta investigando la publicación de estos mensajes que le pueden  suponer a Neymar una investigación por la divulgación de fotos privadas.