El tremendo palo de Juninho al nuevo entrenador de Cristiano: "La peor persona que he conocido"

El director deportivo del Lyon habló, nuevamente, sobre su mala experiencia con Rudi García, entrenador del Al Nassr

"Mi experiencia con Rudi García fue terrible. Es el personaje más malo que he conocido en toda mi carrera en el fútbol" asegura el brasileño

Cristiano Ronaldo: "Tengo un contrato único, porque soy un jugador único"

Las primeras declaraciones de Cristiano tras fichar por el Al-Nasser / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ya empieza a trabajar bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Rudi García, tras ser presentado este pasado martes como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudí. El entrenador francés sustituyó a Miguel Ángel Russo el 29 de junio de 2022, meses después de cerrar su etapa en el Olympique de Lyon.

En el conjunto francés coincidió con Juninho Pernambucano, quien en más de una ocasión ha dejado claro que su relación no era precisamente buena. Ahora, tras el fichaje del portugués por el equipo saudí, Juninho ha vuelto a hablar sobre Rudi García: "Mi experiencia con Rudi García fue terrible. Es el personaje más malo que he conocido en toda mi carrera en el fútbol" afirmó en una entrevista al medio portugués MaisFutebol.

"No sabe liderar nada. Dirige por el miedo que impone a los demás. Solo respeta a las personas que tienen poder o de las que se puede aprovechar en la relación" explicaba en referencia al fichaje de un Cristiano, sobre el que asegura que no tendrá problemas con su nuevo entrenador.

Juninho, director deportivo del Lyon

Juninho, director deportivo del Lyon / Twitter

"No se atreverá a hacer nada que estorbe, al contrario, incluso le servirá el desayuno a Cristiano si es necesario. Intentará ser amigo de Cristiano, ser cercano y hará todo lo posible por ello. Será un sueño para él ser amigo de Cristiano Ronaldo"

Una disputa que viene de lejos

La mala relación entre Juninho y Rudi García no es algo nuevo. Tras la salida del técnico francés del Lyon, el brasileño, que ejercía para entonces como director deportivo del club, aseguró que "es una persona fría y calculadora, muy desconfiado e inseguro. Por eso impone miedo a los empleados y al equipo técnico en general, porque no confía en sí mismo".

"A Rudi García le da igual el éxito del equipo y el ambiente en el vestuario. Lo que importa es que él sea el centro de atención, aunque sea en crisis. Pero como todos los seres humanos sumamente fríos, reconoce a los mayores que él y trata de aprovecharse de ello. Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes de la historia del fútbol, una leyenda, y Rudi lo sabe" concluyó el brasileño, a MaisFutebol .