Portugal se vuelca con Cristiano, "que solo quiere jugar y ser feliz"

[ { "insert": "Lisboa, 4 ene (EFE).- La presentación de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr saudí acapara hoy las primeras páginas de prensa en Portugal, donde se destaca la \u0022euforia\u0022 y la \u0022locura\u0022 en la recepción de un \u0022jugador que solo quiere jugar y ser feliz\u0022. " } ]

La primera vez de Cristiano Ronaldo pisando el césped del Al-Nassr ¡por todo lo alto!

La primera vez de Cristiano Ronaldo pisando el césped del Al-Nassr ¡por todo lo alto! / @AlNassrFC

EFE

La presentación de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr saudí acapara hoy las primeras páginas de prensa en Portugal, donde se destaca la "euforia" y la "locura" en la recepción de un "jugador que solo quiere jugar y ser feliz".

"Un jugador único, con un contrato único, que solo quiere jugar y ser feliz", titula el Diário de Notícias en su portada, junto a una foto de Cristiano y su familia durante el acto de presentación en Riad.

La publicación destaca que fue "una ceremonia perfecta" y con "cariño y adoración" capaz de "devolver la sonrisa perdida" de Cristiano.

El diario deportivo A Bola titula en su portada que Cristiano Ronaldo fue "recibido en un clima de euforia", y recuerda que incluso ha recibido ofertas de equipos portugueses, algo que reveló el jugador en su primera rueda de prensa con el Al Nassr.

Record califica al capitán de la selección portuguesa de "Rey de Arabia" y habla de "locura" en su presentación, mientras que O Jogo destaca la "pompa y circunstancia" del acto.

Sin embargo, Correio da Manhã, el diario más leído en el país, fue más crítico y puso en su portada que Cristiano "prefiere los millones de Arabia a Portugal".

Cristiano Ronaldo, de 37 años, fue presentado el martes como nuevo jugador del Al Nassr, de Arabia Saudí, en una gran ceremonia a la que asistieron unas 30.000 personas.