Una supuesta hija de Pelé reclama la exhumación de su cuerpo

Maria do Socorro Azevedo, que dice ser hija de la leyenda brasileña, inició el proceso de paternidad hace casi cinco años

Pelé reconoció la posibilidad de tener otro heredero

Muere Gigi Riva, máximo goleador histórico de Italia y leyenda del Cagliari

Maria do Socorro Azevedo, que dice ser hija de Pelé, ha reclamado la exhumación de su cuerpo

Maria do Socorro Azevedo, que dice ser hija de Pelé, ha reclamado la exhumación de su cuerpo / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Una mujer brasileña, que dice ser hija de Pelé, pide a la justicia la exhumación de su cuerpo, con vistas a realizar una prueba de ADN.

Maria do Socorro Azevedo, de 60 años, inició el proceso de paternidad hace casi cinco años y, aunque ya realizó pruebas a los hijos del exjugador, ahora pide pruebas más concretas.

Pelé, que falleció el pasado 29 de diciembre de 2022 en São Paulo, reconoció la posibilidad de tener otro heredero. Se casó hasta en tres ocasiones y tuvo siete hijos.

Dos de sus hijos, Edinho Nascimento y Flavia Christina, aceptaron hacerse una prueba de ADN después de leer el testamento de su padre y el resultado fue "totalmente negativo". 

Pero el examen al que María Do Socorro Azevedo se expuso, en otro laboratorio, dio "altas posibilidades" de vínculo familiar, según su abogado, por lo que se solicitó la exhumación del cuerpo para resolver el asunto de una vez por todas. 

Concedió una entrevista televisiva donde negó querer el dinero de la leyenda brasileña. Y afirmó que su madre, ya fallecida, nunca le dijo a Pelé que había quedado embarazada y que tenía una hija

Y el abogado de la familia ya ha avisado que impugnará la solicitud de exhumación alegando que ya se han realizado pruebas de ADN.

Pelé dejó el 30 por ciento de su patrimonio a su tercera esposa, el 60 por ciento se dividió entre sus hijos y el 10 por ciento entre sus dos nietos. Poseía una fortuna valorada en unos 90 millones de euros.

TEMAS