Más refuerzos para el Nápoles antes de la Champions

Hamed Traoré y Cyril Ngonge son los próximos futbolistas que llegarán en este mercado de invierno

Walter Mazzarri podría quedarse sin Piotr Zielinski ante el interés del Inter de Milán

El conjunto napolitano también contempla la opción de Lenglet para reforzar la zaga

Nápoles - Braga: El gol de Osimhen

Telefónica

Nacho Jiménez

El conjunto napolitano no está viviendo su mejor momento en la Serie A. Después de ser los vigentes campeones del 'Scudetto', se encuentran en la octava posición de la tabla. Debido a ello, Aurelio De Laurentiis (presidente del club) ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla, también, de cara al duelo de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona.

La eliminatoria, que dará comienzo el 21 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona (21:00), no contará con la presencia de Eljif Elmas, quien se ha marchado en este mercado de invierno al RB Leipzig por 25 millones de euros. Este hecho provocó la llegada de Pasquale Mazzocchi (exjugador de la Salernitana), quien estaba en la órbita de varios clubes italianos.

Después de remediar esta salida, el conjunto dirigido por Walter Mazzarri quiere anticiparse a la más que probable salida de Piotr Zielinski, que acaba contrato a final de temporada y tiene detrás al Inter de Milán para hacerse con sus servicios. Aunque no parece que vaya a salir en este mercado de invierno, los 'nerazzurri' estarían dispuestos a hacer una oferta a la baja para que no se marchase gratis en junio.

Esté disponible o no para el choque contra los azulgranas, De Laurentiis ya se ha anticipado a cualquier movimiento con la incorporación, en este mes de enero, de Hamed Júnior Traoré, quien ya ha pasado revisión médica. El centrocampista de 23 años no estaba teniendo mucho protagonismo en el Bournemouth y, por ello, ha salido cedido en busca de minutos de calidad.

Otro de los motivos de su llegada es por la ausencia, durante la Copa África, del camerunés Frank Anguissa. Por lo tanto, Mazzarri ya tenía claro que quería cubrir la baja que iba a darse en esa demarcación, independientemente del futuro del polaco.

El próximo objetivo de los napolitanos está en la delantera, donde también necesitan un futbolista para cubrirle las espaldas al nigeriano Victor Osimhen. Cyril Ngonge, jugador del Hellas Verona, sería el próximo en llegar. El Nápoles pagaría 20 millones de euros para incorporar a un jugador que lleva 6 goles y 2 asistencias en el campeonato italiano.