Osimhen, el plan C del Real Madrid

El delantero nigeriano del Nápoles sería la alternativa mejor valorada en el club a Mbappé y Haaland para reforzar el ataque el próximo verano

No entrará a ninguna subasta por el francés, que flirtea con el Liverpool y el PSG, y el precio del noruego podría cambiar los objetivos blancos 

Nápoles - Eintracht: El doblete de Osimhen

Oshimen anotó un doblete ante el Eintracht / Telefónica

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid sigue trabajando para reforzar el ataque el próximo verano con dos objetivos principales, Kylian Mbappé y Erling Haaland. Pero tendría un plan C en caso de que sus fichajes sigan complicándose, como ha ocurrido en los últimos años. Centra el objetivo en el delantero centro nigeriano del Nápoles Víctor Osimhen, según desvela ‘Football Transfers’.

El club blanco no entrará en ninguna puja por el delantero francés, que es libre para negociar su futuro desde el pasado 1 de enero. Sin embargo, en los últimos días flirtea con el Liverpool, dispuesto a tirar la casa por la ventana, y con su actual club, el PSG, que no renuncia a renovarlo a costa de cubrirlo de oro. El jugador sabe que si quiere jugar en el equipo madridista tendrá que aceptar sus condiciones económicas y perder mucho dinero.

ENDRICK MODERA LA INVERSIÓN POR OTRO REFUERZO

El siguiente objetivo sería Haaland. Como Mbappé, su objetivo sería acabar en el Real Madrid, pero sus decisiones no coinciden con las filtraciones de ese entorno que se deja querer por los blancos. Todo depende de que el jugador muestre su deseo de dejar Manchester y de que el precio por su libertad no supere los 170 millones de euros, cantidad máxima a la que llegaría el club madridista.

La tercera opción sería Osimhen. Tiene contrato con el Nápoles hasta el 2026 y su relación con el club se mueve en tierras movedizas tras aquellos mensajes en las redes sociales en las que se atacaban, aunque todo acabó solventándose. El Nápoles rechazó el verano pasado varias ofertas para traspasarlo y lo acabó tasando en 170 millones.

El Madrid no pagaría esa cantidad, pero sí llegaría a los 100 que fue el primer precio que exigieron por él. Las relaciones entre los clubes son buenas, aunque su presidente De Laurentiis es un tipo duro en las negociaciones. En cualquier caso, el club blanco no hará locuras para fichar otro delantero con la llegada de Endrick, que se sumará a la plantilla en pretemporada.