El Nápoles sigue acumulando problemas...con la vista puesta en el Barça

El Nápoles continúa acumulando problemas con la vista puesta en el partido de Champions ante el Barça

El Nápoles es un polvorín: "Eres un pedazo de basura"

Problemas en el Nápoles

Problemas en el Nápoles / EFE

El Nápoles continúa acumulando malas noticias. El conjunto italiano no está pasando por un buen momento y los problemas se le empiezan a amontonar.

El equipo 'partenopeo' se encuentra en la novena posición de la Serie A y únicamente ha sido capaz de ganar uno de los últimos cinco partidos que ha disputado en la competición liguera. Más allá de los malos resultados, las sensaciones aún son peores. El equipo ha tenido un 'bajón' significativo respecto al año pasado y los partidos se le complican con suma facilidad.

Además, no parece que el vestuario del Nápoles esté más unido que nunca. El último episodio tuvo lugar entre el agente de Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

El representante del futbolista georgiano comentó la posibilidad de que el delantero nigeriano abandonará Nápoles para fichar por un equipo de Arabia Saudí. Ante esto, Oshimen le respondió de manera contundente: "Eres un pedazo de basura".

Ahora, parece que el club napolitano podría perder a un futbolista muy importante. El Nápoles tenía la intención de renovar el contrato de Piotr Zielinski que acaba a final de temporada. Sin embargo, todo apunta a que el jugador polaco fichará por el Inter, según señala la 'Gazzetta dello sport'.

Pese a las ofertas del Nápoles, el jugador prefiere cambiar de aires en el conjunto 'Nerazzurri', que le ofrecería un contrato de tres años por un valor de 4,5 millones netos más bonus, con opción a una cuarta temporada, de acuerdo con la información del medio italiano. Todo apunta a que Zielinski abandonará el club a final de temporada, pero cabe la posibilidad que el Nápoles y el Inter negocien el traspaso del jugador en este mercado de fichajes invernal.

Así, el equipo napolitano afrontará la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante el FC Barcelona en una situación de incertidumbre y desconfianza, que podría favorecer al equipo azulgrana.