Rabiot, muy cerca de la Juventus

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

SPORT.ES

Adrien Rabiot se está convirtiendo en una de las joyas más codiciadas del mercato al quedar libre a final de este mes de junio.

El centrocampista del París Saint Germain no ha cerrado todavía su incorporación a un equipo la próxima temporada, pero a tenor de sus declaraciones todo apunta a que acabará recalando en la Juventus de Turín.

Rabiot, en declaraciones a el Corriere dello Sport, desveló que está negociando con el equipo italiano al que considera un gran club para jugar de cara a la temporada que viene.

El futbolista francés asegura que "estoy hablando con la Juventus", dijo, para añadir que "es un club genial donde a todos les gustaría jugar".

Queda libre el 30 de junio

El centrocampista galo acaba su contrato con el París Saint Germain el próximo 30 de junio por lo que podrá incorporarse a cualquier equipo a coste cero, de ahí que sean muchos los pretendientes que le desean. En su momento también el Barça quiso ficharle, aunque a día de hoy no estaría en la agenda del club azulgrana.

Reconoce negociaciones

La Juventus parece el destino elegido finalmente por el jugador francés quien, precisamente, se encuentra de vacaciones en Italia. "Me gusta mucho Italia. Estar aquí es maravilloso. Te regenera por completo. Espero una temporada desafiante. ¿En la Juventus? Bueno, ellos me han andado buscando y sí, estamos hablando de esto", señaló a 'Tuttosport'.

Rabiot parece decidido a jugar al lado de Cristiano Ronaldo: "Estamos considerando las cosas, aunque no puedo decir nada. La Juve es un gran club al que todo futbolista le gustaría ir", sentenció.

Su madre, decisiva

El mister de la Juve, Maurizio Sarri, estaría encantado con el fichaje de Rabiot para su plantilla, pero la última palabra la tendrá la madre del jugador, quien ejerce de asesora de Adrien y cuyos consejos son dictámenes para el jugador.

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo tendrá a un nuevo compañero para que le proporcione balones en la delantera.