Rabiot toca fondo

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

sport.es

Adrien Rabiot ha tocado fondo. Después de estar en la agenda de los grandes clubes europeos, Adrien Rabiot sigue sin equipo cuando tan solo quedan treinta días para tener la carta de libertad. Adrien Rabiot será libre el próximo 30 de junio después de negarse a renovar su contrato con el PSG.

No obstante, su futuro es realmente incierto. El fracaso de las negociaciones con los grandes clubes europeos han hecho que en estos momentos Adrien Rabiot tenga las puertas cerradas de estos. La razón habría que buscarla en las exigencias de su madre y representante en las negociaciones. Una postura que no ha ayudado en nada al centrocampista francés quien después de interesar a clubes como el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United, ahora las demandas de la madre del jugador le han privado fichar por alguno de estos clubes.

Esto ha hecho que el Betis se haya presentado como una posible salida del francés. El club andalúz le ha ofrecido una interesante prima de fichaje, pero no sabemos si esto será suficiente para Rabiot y su madre. Ante la negativa de los grandes de Europa, Adrien Rabiot ha tenido que buscar una salida.