El PSG destituye a Leonardo

Tras la renovación de Mbappé, el PSG ya ha empezado su profunda renovación con Leonardo como primera victima

Según informa el diario 'L'Equipe', Luis Campos será su sustituto

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras la renovación de Kylian Mbappé, el Paris Saint Germain ya tiene a su primera victima en el radical cambio que pretende hacer. Leonardo, el director deportivo del club desde el 2019, fue destituido minutos después que acabara el último partido de la temporada del equipo parisino. Tras la fiesta de clausura de la temporada, Nasser Al-Khelaifi le comunicó al brasileño que su estancia en París había llegado a su fin.

Según apunta el diario 'L'Equipe' el foco de la destitución podría venir a raíz de discusiones sobre la renovación de Mbappé, aunque bien es cierto que desde hace tiempo había el rumor de que los días de Leonardo en el PSG parecían estar contados.

Es el primer cambio de una profunda renovación que espera hacer el conjunto francés y todo apunta que el siguiente será en el banquillo, donde el futuro de Pocchetino parece tener el mismo destino que Leonardo.

Nasser al-Khelaïfi y Leonardo, en las gradas presidenciales del Parque de los Príncipes

Nasser al-Khelaïfi y Leonardo, en las gradas presidenciales del Parque de los Príncipes / AFP

El rotativo francés habla ya del posible nombre que ocupará el cargo de director deportivo y presenta al portugués Luis Campos como el más que posible sustituto.