El PSG deja fuera de la Champions a Rafinha

Según RMC Sport, el conjunto parisino no ha inscrito al exazulgrana

Tampoco habrían inscrito a dos viejos conocidos de LaLiga, Bernat y Rico

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El PSG ha cerrado, con respecto a altas, un mercado de fichajes espectacular, pero no ha sucedido lo mismo con las salidas. Se ha especulado en muchas ocasiones que el conjunto parisino tenía que dejar salir antes de entrar, pero no ha sido así y se han quedado con 34 fichas en la plantilla.

Entre ellos se encuentran el exazulgrana Rafinha, Bernat y Rico, todos ellos viejos conocidos de LaLiga. Con poco protagonismo en los esquemas de Pochettino, ninguno de ellos tendría la oportunidad de convencer al técnico argentino en la máxima competición europea.

Rafinha, quien aterrizó en el PSG en octubre de 2020, tuvo cierto protagonismo la temporada pasada por las constantes bajas en la delantera parisina, pero en este curso, ha empezado sin contar para el entrenador. Tan solo 2 minutos en la segunda jornada y en la última, ya no se sentó ni en el banquillo. Le buscaron una salida, pero no se terminó materializando.

El caso de Rico es aún más complicado. Ha llegado Donnarumma y le ha pasado por delante Alexandre Letellier, formado en París, lo que ayuda a la hora de inscribirlo en la Champions por las normas de esta. Actualmente es el cuarto portero.

Juan Bernat, renovado la temporada pasada pese a una grave lesión, tampoco formará parte de esta lista. Los plazos de su vuelta se han alargado y la llegada a última hora de Nuno Mendes, han provocado su exclusión de la lista.

TEMAS