Tensión entre el PSG y la selección francesa tras la lesión de Mbappé

El club parisino se plantea la posibilidad de no dejarle seguir jugar con los 'Bleus'

El director deportivo del PSG está enfadado con la selección francesa

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Tensión en París tras la lesión de Kylian Mbappé, que tuvo que retirarse del partido de clasificación al Mundial de Qatar 2022 en el que la selección francesa jugaba contra el Bosnia-Herzegovina.

Kylian Mbappé se sometió este jueves a una resonancia magnética para determinar la procedencia de las molestias que siente en la pantorrilla. El examen no reveló ninguna lesión, aunque el delantero aún sigue con dolor al caminar, por lo que su presencia ante Ucrania no está asegurada.

Sin embargo, su permanencia en la concentración de Francia está en el aire y está noche se tomará una decisión, puesto que su club se ha puesto en contacto con la federación galapara recibir toda la información posible y tomar una decisión conjunta al respecto.

Mbappé y la selección francesa se encuentran concentrados en los próximos acontecimientos importantes, mientras que el PSG está focalizado en la lesión del jugador ya que no quiere correr ningún riesgo con él y menos todavía que vuelvan a surgir las tensiones entre Leonardo y la selección de Francia.

En RMC, el director deportivo parisino ha dejado claro que está enfadado con la selección, por que este no es el primer incidente. En los últimos meses, ya hubo conflicto tras el positivo de Mbappé en Covid-19 . "¡Es inaceptable! Nos enteramos por la prensa que teníamos un jugador positivo (Mbappé). Nadie de la FFF se comunicó con nosotros. Es una falta de respeto", comentó en su día Leonardo.