La larga lista de jugadores transferibles del PSG

El conjunto parisino espera recuperar alrededor de 180 millones de euros en ventas de jugadores

Necesitan compensar un nocivo déficit de entre 250 y 300 millones

La exhibición de Pablo Sarabia ante el Angers

La exhibición de Pablo Sarabia ante el Angers / Perform

Arnau Blanch

Tal y como informa 'L'Équipe' este martes, el París Saint-Germain ha informado al DNCG, un estricto organismo de control financiero del fútbol francés, que esperan recuperar alrededor de 180 millones de euros en ventas de jugadores para compensar el nocivo déficit de entre 250 y 300 millones que escasea en las arcas de la entidad parisina.

El conjunto de la capital francesa debe hacer frente a una operación salida que se hace imperiosa a medida que pasan los días y se acerca el final del mercado e inicio del curso. Con un gasto de 76 millones de euros por las incorporaciones de Achraf Hakimi y Danilo Pereira, el PSG debe aligerar la plantilla a poco menos de un mes para arrancar la temporada. Más aún cuándo deben pagar altos sueldos a jugadores que han coste cero, como son Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma.

Como resultado, Sergio Rico, Alphonse Areola, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Ander Herrera, Rafinha y Pablo Sarabia podrían unirse a Mitchell Bakker, que firmó con el Bayer Leverkusen por 7 millones de euros. Quien podría añadirse al neerlandés y ser el siguiente en coger la puerta de salida sería Sarabia, que ha sonado para varios equipos de España e Italia, entre los cuales se encuentra el Atlético de Madrid. Mauro Icardi también se ha relacionado con un posible regreso a Italia.

Las próximas semanas serán interesantes para el PSG y su director deportivo Leonardo. Y aunque se necesita cubrir el déficit existente, la rumorología de posibles fichajes no ha parado en ningún momento. Cualquier movimiento importante siempre es de agrado en París, como son estos momentos los casos de Paul Pogba o Eduardo Camavinga, nombres relacionados con el conjunto de la capital.