¡Pjanic, apartado de su selección tras un escándalo!

El bosnio fue pillado fumando 'shisha' y bebiendo con amigos en un bar, la noche anterior al partido frente a Finlandia

El centrocampista no ha sido ni siquiera convocado con su selección para el partido de este martes 16 de noviembre

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic, jugador en propiedad del FC Barcelona y que se encuentra actualmente cedido en el Besiktas turco, no está viviendo sus mejores momentos como futbolista profesional. Tras una temporada con Koeman en la que el bosnio no tuvo oportunidades, la presente puso rumbo a Turquía para tratar de recuperar su mejor versión. Sin embargo, la situación no termina de mejorar y sus problemas se han trasladado también a su selección, Bosnia.

Tras una mala actuación en el partido frente a Finlandia de clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022, el centrocampista se retiró entre pitos por parte de sus aficionados, como consecuencia no solo de sus malos minutos, sino también por la aparición de unas fotografías la noche antes del partido en la que se veía al jugador en un bar fumando 'shisha' y bebiendo con amigos.

Ante esta situación, la decisión por parte de la federación bosnia no se ha hecho esperar y, en este sentido ha sido apartado de la selección. Aunque no ha habido comunicación oficial por parte de la federación de fútbol de Bosnia, Pjanic no ha sido ni siquiera convocado para el partido de este martes 16 de noviembre frente a Ucrania y varios medios locales afirman que habría decidido abandonar la selección.