¡Patinazo de la Federación Inglesa!

Imagen de un amistoso entre Inglaterra y España disputado en Wembley hace dos años

Imagen de un amistoso entre Inglaterra y España disputado en Wembley hace dos años / EFE

Jesús Malagón (@86malagon)

Empieza una nueva etapa para 'La Roja'. El próximo sábado 8 de septiembre los pupilos de Luis Enrique se verán las caras en Wembley ante Inglaterra, en un encuentro de carácter amistoso, pero que, dada la rivalidad histórica entre ambas de selecciones, probablemente parezca una final de un gran torneo.

En relación al duelo, hay muchas incógnitas en torno a cuál será la lista de protagonistas definitiva del entrenador asturiano para el duelo en tierras inglesas.

El nombre que seguro que no figurará en esa enumeración de futbolistas que representarán a España es el catalán Gerard Piqué, que tras finalizar el pasado Mundial de Rusia dejó claro que no se enfundaría nunca más la camiseta de la selección española.

Pues parece ser que el día que el defensa azulgrana hizo pública su renuncia, los integrantes de la Federación Inglesa estaban de 'fiesta' o despistados. El organismo inglés ha pensado en Piqué para publicitar el partido en Wembley, ya que este martes ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter en el que informan con un cartel que las entradas del Inglaterra-España ya están disponibles, con Harry Kane Gerard Piqué como protagonistas. 

Un desliz más que importante dado la relevancia dentro del mundo futbolístico de España, y más concretamente del FC Barcelona. Veremos lo que tardan los ingleses en cambiar el cartel, pero la cuestión es que han quedado retratados porque probablemente fueran los únicos que no se enteraron de que Piqué con el combinado nacional, es historia.