El Panathinaikos cesa a Dani Poyatos

Tres partidos ha durado el ciclo de Poyatos en el Panathinaikos

Tres partidos ha durado el ciclo de Poyatos en el Panathinaikos / Panathinaikos

Sport.es

Solamente tres partidos (dos derrotas y un empate) ha durado el ciclo de Dani Poyatos (Barcelona, 1978) al frente del Panathinaikos, en la que era su aventura más importante en una carrera profesional marcada, y con éxito, en el fútbol formativo, primero en la cantera del Espanyol y posteriormente en la del Real Madrid.

Pese a que Dani Poyatos firmó el pasado mes de julio un contrato por dos temporadas, los dirigentes griegos no han tenido ninguna paciencia con el arranque de temporada del equipo y el preparador ha sido cesado a los tres meses escasos de asumir el cargo. Con un solo punto, en tres jornadas, el Panathinaikos es el penúltimo clasificado a nueve puntos del líder, el Aris, que ya ha disputado cuatro jornadas del campeonato liguero.

El club anunció la decisión tomado en un escueto comunicado. "PAE Panathinaikos anuncia la finalización de su cooperación con el entrenador, el Sr. Dani Poyatos.Los resultados negativos y la imagen competitiva del equipo no ayudaron a seguir nuestro rumbo común.Le agradecemos su oferta y le deseamos mucha suerte en su carrera", expone el escrito del Panathinaikos.

La carrera de Dani Poyatos, salvo una breve estancia en el Maccabi Tel Aviv como segundo entrenador, había estado siempre relacionada con el fútbol base. Hizo un buen trabajo en el Espanyol y especialmente destacó en el Real Madrid dirigiendo al conjunto juvenil, que tras su salida ganó la Liga de Campeones con Raúl en el banquillo. El técnico catalán estaba muy bien valorado en la entidad madridista y su marcha a Grecia se lamentó en la institución que preside Florentino Pérez.