El Al Nassr de Cristiano, decidido a 'cargarse' a Rudi Garcia

Según apunta 'MARCA', la directiva del equipo saudí quiere fulminar al técnico francés por los malos resultados y su enfrentamiento con el vestuario

El equipo saudí es segundo en la clasificación a tres puntos del Al Ittihad y ha sido además eliminado de la Supercopa de Arabia en semifinales de forma inesperada

Rudi Garcia

Rudi Garcia / Twitter

sport.es

Rudi García dejará de ser entrenador del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en las próximas horas. Así lo apunta el diario 'MARCA', que asegura que la directiva del club habría tomado la decisión tras la mala dinámica del equipo y, sobre todo, del enfrentamiento con parte del vestuario. En el día de ayer aparecieron algunas informaciones que apuntaban, a su vez, a una mala relación con el crack portugués, un detonante clave para su despido.

Si bien es cierto que el rendimiento de Cristiano, autor de 11 goles en 10 partidos, es más que notable, el Al Nassr atraviesa un mal momento en lo colectivo. El último empate ante el undécimo clasificado ha supuesto un cambio de poder en la cabeza de la clasificación, ocupada ahora por el Al Ittihad. Mantener el liderato está en su mano, ya que recientemente vencieron por la mínima en el enfrentamiento directo ante el Al Nassr.

Rudi García, de esta forma, dejará de entrenar al Al Nassr en las próximas horas, un club al que llegó el pasado verano tomando el relevo del argentino Miguel Ángel Russo.