Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay

El exfutbolista argentino llega al banquillo del club tricampeón de América

Aterriza tras un exitoso paso por Platense en el fútbol de su país

Joan Luque, de La Masia a ser ídolo en sexta inglesa: "El éxito no es llegar a Primera"

Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia

Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia / 'X': @ElClubOlimpia

Sebastián Vargas Rozo

Sebastián Vargas Rozo

Nuevo banquillo para Martín Palermo. El exfutbolista argentino fue confirmado como entrenador del histórico Olimpia de Paraguay, acorde a lo entregado por la institución este miércoles. El técnico venía de realizar un excelente papel en Platense y recibió el llamado de uno de los gigantes del continente americano, campeón de tres Copas Libertadores y de una Copa Intercontinental.

"Martín Palermo se convirtió en el nuevo entrenador del plantel principal de la institución. El presidente, Miguel Cardona y el Tesorero, Rodrigo Nogues, dieron la bienvenida al argentino de 50 años que estará al frente del primer equipo hasta diciembre del 2024", expresó el club en un comunicado en su página web.

Martín dirigió a los Clubes Godoy Cruz, Arsenal de Sarandi, Unión Española, Pachuca, Curico Unido, Aldosivi y Platense, donde fue finalista del torneo argentino en el 2023. 

Como jugador es recordado por su brillante paso en Boca Juniors, donde también fue campeón de Copa Libertadores -dos veces- y del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, siendo el goleador histórico del club. Además, disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de Argentina. En España tuvo pasos por Real Betis, Alavés y Villarreal.