El Manchester United teme que Eduardo Camavinga haya elegido la Liga

El Real Madrid y el Barça también van detrás del jugador

El club le ha dejado claro que o renueva o se busca una solución para su salida

El Manchester United teme que Eduardo Camavinga haya elegido la Liga

IMPROBABLE: Camavinga / Camavinga podría acabar en la Bundesliga

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista de 18 años finalizará su contrato con el club bretón en junio de 2022 y varios clubes europeos están interesados en fichar al jugador, Eduardo Camavinga y entre los que se encuentra el Manchester United. Todo indicaba que el equipo inglés había tomado el control del asunto pero este jueves The Telegraph indica que ya no estarían muy seguros de la llegada del joven internacional francés a Inglaterra.

Según el diario inglés, los dirigentes de los Diablos Rojos temen que Camavinga este inclinándose a unirse a La Liga. El Real Madrid lleva detrás del jugador más de una temporada siguiéndole de cerca y por otro lado el FC Barcelona también está interesado en el jugador. Pero las dificultades económicas podrían impedirles ofrecer los 30 millones de euros que requieren por él.

El entrenador Bruno Génésio: "Sabemos que está en una situación en la que sólo queda un año de contrato aquí, y ya hemos tenido varios subrayados que no podemos permitirnos el lujo de permanecer en esta situación con respecto a un jugador internacional como él".

Al final de la temporada Camavinga ya anunció al Rennes que no quería renovar y el club francés no piensa en mantenerle en ele quipo si no amplía su vinculación. Nicolas Holveck, el presidente de la entidad, también se lo dejó claro: "Si no prolonga su contrato, habrá que buscar una solución para su salida, eso es evidente".