Después de Sancho, Camavinga

El joven centrocampista de tan solo 18 años es el próximo objetivo de los ‘red devils’ tras cerrar a Jadon

La preferencia del jugador es la de quedarse en Francia y el PSG es la principal alternativa

Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes y la selección francesa.

Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes y la selección francesa. / AFP

El Manchester United está siendo uno de los grandes animadores de un mercado estival donde las bombas parece que se concentrarán en la Premier League. Los ingleses tienen las arcas llenas y parece que la situación de la covid ha quedado ya en el olvido. El City está a punto de pagar más de 100 millones por Grealish y el ‘Daily Mail’ apuntaba hace un par de días que el culebrón Jadon Sancho quedaba cerrado.

El United pagará cerca de 90 millones de euros por el extremo inglés del Borussia Dortmund. Un objetivo que ya estuvo a punto de vestir la elástica de los ‘red devils’ en el pasado mercado estival pero las pretensiones ‘borussers’ era mucho más elevadas que las de este año. A estos 90 millones se le puede sumar otra cantidad explosiva por Eduardo Camavinga, jugador del Rennes.

United, PSG, Madrid...

Desde Francia apuntan que el Manchester United se reunirá en los próximos días con el entorno del jugador para tantear una posible incorporación al club ‘red’ de Manchester. Su valor actual ronda los 50 millones de euros. Solo tiene 18 años y ya ha sido internacional absoluto con Francia en tres ocasiones donde incluso anotó un gol. 

Camavinga es ya desde hace un par de temporadas una de esas perlas de futuro por las que han mostrado interés otros equipos como el PSG o el Real Madrid. Su progresión se ha estancado en esta última campaña donde el Rennes no ha brillado y la situación no ha ayudado. Según RMC Sports, el objetivo de Camavinga es seguir en Francia por lo que la opción del PSG es su favorita. Los franceses, por su parte, han estado centrados en el refuerzo de Achraf. 

La posición del Rennes es favorable a una venta. El conjunto rojinegro está dispuesto a dejarlo ir e ingresar una cantidad generosa de dinero en sus arcas. Finiquitado el culebrón Jadon, o eso parece porque no hay nada oficial, el United se centra en la carpeta Camavinga. Vienen curvas.