Llegar y besar el santo

Vlahovic tardó 13 minutos en marcar con la Juventus, los mismos que necesitó Coutinho en el Aston Villa, entre otros fichajes del mercado invernal que se estrenaron con gol

Zakaria, quien también se estrenaba con los italianos, marcó en el 61

Vlahovic, en su presentación con la Juventus

Vlahovic, en su presentación con la Juventus.

Sergi Graell

Sergi Graell

Dusan Vlahovic, el jugador más caro del mercado del pasado mercado invernal, demostró en su nuevo club, la Juventus, la buena relación que tiene con el gol en su estreno, ya que solo necesitó 13 minutos para poner por delante a los suyos contra el Verona. Pero no ha sido el único en debutar con gol.

En el mismo conjunto italiano también se vestía por primera vez de 'bianconeri' Zakaria, que tardaría un poco más, pero igualmente estrenaría su casillero. Fue en el 61 y anotó el 2-0 definitivo para la 'vecchia signora'.

Un caso muy similar al del delantero serbio fue el de Coutinho, que en su regreso a la Premier League cedido por el FC Barcelona, le bastaron 13 minutos para anotar el gol del empate contra el Manchester United. Aunque un su caso fuera saliendo desde el banquillo.

En Italia hay otro caso como el de los dos flamantes fichajes de la Juventus, también este fin de semana, pero aún más rápido, ya que Sensi, cedido por el Inter a la Sampdoria, se estrenó en el minuto 7.

A Mourinho también le funcionó. Incorporó como cedido a Sergio Oliveira del Porto y marcó en su debut desde los once metros.

Asimismo, de penalti, lo hizo Lucas Pérez, que en su presentación con el Cádiz anotó el gol del empate en Copa del Rey contra el Valencia.

Por último, Ibrahima Kone, fichaje del Lorient procedente del Sarpsborg 08 de la liga Noruega, tras finalizar su participación en la Copa de África con Mali -en la que vio portería en todos los partidos de fase de grupos- hizo lo propio en su primer partido de Ligue 1.