¡Coutinho debuta con gol y asistencia en el Aston Villa!

El brasileño entró en la segunda mitad con 0-2 adverso y asistió a Ramsey en el 1-2 y anotó el empate

Es su vuelta a la Premier, después de cuatro temporadas fuera y lo hizo por todo lo grande

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa / SPORT.es

Isaac Fandos

Philippe Coutinho se estrenó ante el Manchester United, en lo que supone su vuelta a la Premier League. El brasileño, tras su paso por el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, en este último como cedido, ha decidido apostar por volver a la competición inglesa para recuperar su mejor versión de cara al Mundial de Catar 2022.

Pese a que el técnico villano, Steven Gerrard, pidió paciencia con el brasileño, el que fuera excompañero de Coutinho en el Liverpool, ha decidido apostar en la segunda mitad para el difícil encuentro contra el Manchester United. La confianza de Gerrard en Philippe parece máxima, al que ya ha catalogado como "mago".

El Aston Villa busca salir de los puestos peligrosos de la competición, tras los fichajes de Coutinho y Lucas Digne, también exazulgrana. En el momento del salir al campo Coutinho, los 'villanos' caían por 0-2 ante el conjunto de Ralf Rangnick. Coutinho asistió a Ramsey en el 1-2 y anotó el tanto de la igualada instantes después. El brasileño necesitó pocos minutos para empezar a brillar en la Premier.