El jugador que habría evitado el despido de Mané

Sadio Mané agredió a Leroy Sané en los vestuarios del Etihad Stadium tras la derrota del conjunto alemán

Según habría adelantado 'Bild' y recogen varios medios internacionales, hay un futbolista que instó a la junta directiva a no echar al futbolista africano después de la agresión

Bayern Múnich - Viktoria Plzen : El gol de Sané

Sané marcó el primer tanto del Bayern ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El Bayern de Múnich salió derrotado por un contundente 3-0 ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Las malas noticias continuaron y tras la derrota, Sadio Mané agredió a Leroy Sané en los vestuarios del Etihad Stadium, según desveló el diario Bild.

Además, este jueves el periodista Pape Mahmoud Gueye, primo de Mané reveló que el delantero germano le habría insultado llamándolo "negro de mierda", una ofensa que habría generado la "rabia" en el exjugador del Liverpool que llevó a la posterior agresión.

Ahora, con más calma en el vestuario bávaro parece que ha habido un jugador del Bayern que habría evitado el despido fulminante del jugador senegalés. Según habría adelantado 'Bild' y recogen varios medios internacionales, el futbolista que instó a la junta directiva a no echar al futbolista africano después de la agresión fue el propio Leroy Sané.

De esta manera, parece que su compañero ha pasado página del enfrentamiento entre ambos jugadores y quiere reconducir la situación del vestuario alemán.