Jorge Messi negocia en Arabia Saudí unas escuelas de Fútbol

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha viajado a Arabia Saudí para reunirse con el Ministerio de Deportes del país con el objetivo de analizar un proyecto de escuelas infantiles de fútbol

Este viaje de Jorge Messi a Arabia Saudí no tiene nada que ver con la posibilidad de que Leo Messi pueda jugar la próxima temporada en algún club de este país

Lionel Messi, 700 goles en clubes

Leo celebra un gol esta temporada con el PSG /

SPORT.es

SPORT.es

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha viajado a Arabia Saudí para reunirse con el Ministerio de Deportes del país con el objetivo de analizar un proyecto de escuelas infantiles de fútbol. Se trata de un primer encuentro para analizar la posible colaboración entre ambas partes para potenciar el fútbol base en Arabia Saudí, un país que quiere impulsar este deporte y que es candidato a organizar la Copa del Mundo de 2030.

Este viaje de Jorge Messi a Arabia Saudí no tiene nada que ver con la posibilidad de que Leo Messi pueda jugar la próxima temporada en algún club de este país como ha hecho Cristiano Ronaldo.

Messi está en conversaciones con el PSG para renovar su contrato y no tiene sobre la mesa ninguna otra oferta, ni del Barça, ni de la MLS ni de Arabia Saudí. Eso sí, Messi es desde hace poco embajador turístico de Arabia Saudí.

Jorge Messi negocia en Arabia Saudí unas escuelas de Fútbol

Jorge Messi negocia en Arabia Saudí unas escuelas de Fútbol / @ahmad2man .