Piqué habla sobre el futuro de Leo Messi

En declaraciones a 'RAC1', el exfutbolista del Barça indicó que "para los culés, que volviera, a nivel sentimental, sería muy bestia"

Piqué cree que el argentino decidirá su futuro según su motivación y el lugar donde pueda ser más feliz

PSG-Lille: El gol de Leo Messi

Messi dio la victoria al PSG con un golazo de falta / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En la entrevista concedida en 'RAC1', Gerard Piqué valoró, entre otras cuestiones, el futuro de Leo Messi de cara a la próxima temporada, ya que termina contrato con el PSG en apenas tres meses. El excentral del Barça, compañero suyo durante muchos años, cree que "su futuro solo lo sabe él", aunque apuesta porque el argentino decidirá "según su motivación" y "donde pueda ser más feliz".

"Su futuro solo lo sabe él. Creo que ganar el Mundial era el sueño que tenía a nivel personal. Era el titulo que le faltaba para ser considerado el mejor de la historia. Ahora todo el mundo está convencido de ello. Ahora todo lo que decida es para buscar donde puede ser feliz. Lo más normal es que se quede por Europa", precisó Gerard Piqué.

El Barça es uno de los destinos que están encima de la mesa, y el exfutbolista azulgrana ve opciones de que se pueda dar: "El Barça puede estar ahí. Para los culés, que volviera a nivel sentimental sería muy bestia. Pero es una decisión suya. Aquí por mucho que la gente diga, solo están sus sensaciones, su motivación...".

Así, todo dependerá única y exclusivamente de lo que quiera hacer Leo Messi en los próximos meses. La carta del Barça está ahí, pero también hay otras posibilidades. Quedarse en el PSG o buscar una nueva aventura en la MLS de Estados Unidos son las otras opciones probables.