El Inter sueña con el tridente Dy-Lu-La

La directiva ‘nerazzura’ avanza para reclutar a Dybala y Lukaku, aunque otros tendrán que salir

“Todo se puede hacer, teniendo en cuenta la sostenibilidad económica”, apuntan desde el club

Lukaku quiere regresar al Inter de Milán

Lukaku con la elástica del Inter

SPORT.es

SPORT.es

El Inter sueña con armar un tridente que le permita dominar nuevamente el fútbol italiano y, por qué no, dar de una vez por todas un paso al frente en Europa. El directiva ‘nerazzurra’ trabaja de forma paralela en la incorporación de Paulo Dybala y el regreso de Romelu Lukaku, que junto a Lautaro Martínez formarían la delantera más poderosa de la Serie A.

“En este momento es fundamental combinar competitividad en el campo y sostenibilidad económica. Todo se puede hacer, teniendo en cuenta esta sostenibilidad”, aseguró este jueves el directivo del Inter, Alessandro Antonello.

En el capítulo de bajas, el cuadro lombardo ha visto marchar gratis a Ivan Perisic rumbo al Tottenham, y aspira a encontrar una salida para Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que terminan contrato en 2023 y son dos de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Para terminar de cuadrar las cuentas, en el Giuseppe Meazza no descartan la salida de Milan Skriniar, pretendido por el PSG, ni de Denzel Dumfries, que gusta al Chelsea y podría facilitar el préstamo de Lukaku, o Stefan de Vrij. Seguramente, tendría que haber un sacrificado en ataque entre Edin Dzeko y Joaquín Correa.

Difícil, pero no imposible, aseguran desde Italia. El propio Antonello admitía que Lukaku “tiene muchas ganas de volver”. Tanto que estaría dispuesto a rebajar su sueldo de 12+3 a unos 7,5 millones de euros. Falta acordar el precio a pagar en la cesión. La primera oferta, de cinco ‘kilos’, fue rechazada por los ‘blues’. Con Dybala, las partes se acercan en el pacto sobre el salario.