Harry Kane se da un festín a costa del Mura

Los 'spurs' golean a los eslovenos y se olvidan de su derrota en el derbi del norte de Londres

Kane, que salió en la segunda mitad, firmó un 'hat-trick' en menos de media hora de juego

El resumen de la goleada del Tottenham al Mura

El resumen de la goleada del Tottenham al Mura / TELEFÓNICA

Joel Gadea

El Tottenham venció al débil Mura en la segunda jornada de la Conference League con suficiencia (5-1) y con una exhibición de Harry Kane, que firmó un 'hat-trick' en media hora de juego. Los 'spurs' lideran el grupo junto al Stade Rennes, rival con quien empataron el primer partido.

Tottenham-Mura

Conference League

5
1
Alineaciones
Tottenham
Gollini; Doherty, Rodon, Romero, Reguilón (Emerson, 80'); Skipp (Hojbjerg, 69'), Dele Alli (Son, 59'), Winks; Bryan Gil (Lucas Moura, 59'), Scarlett (Harry Kane, 59'), Lo Celso.
Mura
Obradovic; Kous (Cipot, 84'), Karnicnik, Markuso, Gorenc, Sturm; Horvat (Lotric, 77'), Lorbek (Ouro, 77'), Kozar; Nardin (Skoflek, 62'), Marosa.

Salió con mucho brío el cuadro londinense, con un equipo visitante a merced, muy inferior al nivel del conjunto que dirige Nuno. Así las cosas, en el minuto 7, los locales vencían 2-0, gracias a un gol de Dele Alli de penalti y otro de Lo Celso, de bella factura. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una goleada de época, quedó en eso. El Tottenham fue bajando el pistón hasta que el partido cayo bajo el manto de un sopor que favorecía más al Mura que a los 'spurs', que necesitaban resarcirse tras caer en Premier ante el Arsenal.

En esas, el equipo esloveno logró recortar distancias con una diana preciosa de Kous, desde fuera del área de volea. Y hasta aquí. Con el gol visitante, Harry Kane salió al terreno de juego y el choque terminó. En apenas media hora, el ariete inglés firmó un 'hat-trick' y una clase magistral de como moverse dentro del área para destrozar la moral de Mura y subir la de un Tottenham necesitado de alegrías.

Con la victoria final, los ingleses se mantienen en la primera plaza junto al Stade Rennes, equipo frente al cual empataron en la primera jornada, y uno por encima del Vitesse, próximo rival de los londinenses en la competición.