El grave error del ex sevillista Julián Cuesta que deja fuera al Aris en Copa de Grecia

El Aris fue eliminado por Olympiacos tras un error de Julián a tres minutos del final

La mala suerte se cebó con el guardameta granadino, que lleva ya tres años en Grecia

¡El tremendo error que no podrá olvidar jamás el portero español del Aris que le costó el K.O. en Copa!

El tremendo error que no podrá olvidar jamás el portero español del Aris... /

Quique Briz

El ex portero de Sevilla y Almería Julián Cuesta no tuvo este jueves su mejor actuación defendiendo la meta del Aris de Salónica griego. Su equipo disputaba el partido de vuelta de cuartos de Copa ante Olympiacos, que se acabó decidiendo por un error suyo en los minutos finales del encuentro.

El Aris abrió el marcador en la segunda parte con un gol de Bruno Gama de penalti, lo que le daba la clasificación momentánea a su equipo tras perder 2-1 en El Pireo en el partido de ida. Así mantuvo su ventaja hasta el minuto 87 de partido, cuando Julián plantó el balón en el suelo para envíar un balón largo. Lo que no sabía el de Campotéjar es que detrás de su portería se escondía el jugador de Olympiacos Andreas Bouchalakis.

El portero no se percató de su presencia, por lo que el jugador rival le robó la cartera en una acción que recordó al gol de Tamudo en la final de Copa del Rey del año 2000. El gol significó el empate de Olympiacos y por tanto el pase de los rojiblancos a semifinales.

Los aficionados del Aris no han tardado en reaccionar ante el grave error de Julián. En la página de Wikipedia del portero en griego, alguien ha añadido la frase "Destruye todo en cualquier equipo al que vaya. ¡Evítalo!", seguido de la frase directamente escrita en español "cojone cuesta".

Esta es la tercera temporada de Julián Cuesta en las filas del Aris de Salónica. Actualmente es el portero que suele salir de titular también en Liga, donde su equipo se encuentra en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.