Una estrella del Bayern en el foco de Arabia Saudí

Harry Kane y Mathys Tel se han convertido en los delanteros preferentes para Thomas Tuchel

Sadio Mané dejó el equipo bávaro el pasado verano para fichar por el Al-Nassr, el club de Cristiano Ronaldo, por 30 millones de euros

Jugadores del Bayern celebrando un gol

Jugadores del Bayern celebrando un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los clubs de Arabia Saudí siguen mirando a Europa para reforzarse en su insaciable apetito para reclutar figuras de las mejores Ligas desde que Cristiano Ronaldo marcó el camino y ya preparan sus operaciones para el mercado invernal.

Varios clubes de la Arab Pro League están considerando la posibilidad de fichar al delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, con poco protagonismo esta temporada en el Bayern, para el mercado de invierno.

El delantero tiene contrato con el equipo alemán hasta el verano de 2024 y salvo que se prorrogue su contrato, el Bayern sólo tiene una oportunidad de conseguir un traspaso en la ventana de transferencias a partir de enero. Este verano, otra estrella del equipo bávaro, Sadio Mané, fichó por el Al-Nassr, el club de Cristiano Ronaldo, por 30 millones de euros.

Choupo-Moting pasó del Paris Saint-Germain al FC Bayern en 2020. Después de la salida de Lewandowski, el atacante se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Bayern marcando 17 goles en 30 partidos.

Pero ahora el jugador de 34 años es el segundo reserva en el centro del ataque del Bayern detrás de la superestrella Harry Kane y Mathys Tel. En sus nueve apariciones, Choupo-Moting solo estuvo dos veces en el once inicial de Thomas Tuchel.