¡Escándalo en Grecia! James Rodríguez visitaba clubes de striptease

Según 'Gate 7', grupo de animación del Olympiacos, el ya ex jugador aprovechaba prácticamente cada sábado para hacer salidas nocturnas que acababan en los clubes

El comunicado del grupo asegura firmemente que el colombiano es uno de los “jugadores más indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”

James Rodríguez celebra efusivo su primer tanto con el Olympiakos

James Rodríguez celebra efusivo su primer tanto con el Olympiakos / @olympiacosfc

SPORT.es

SPORT.es

La temporada del Olympiacos está siendo prácticamente un descalabro, sobretodo teniendo en cuenta el proyecto deportivo y los fichajes que llegaron al club de El Pireo: eliminado en la fase de grupos de la Europa League, tercero en la fase regular de la liga griega, y ahora sin posibilidades matemáticas de quedar campeón de la Superliga de Grecia.

A todo esto, se le suman problemas extradeportivos que han hecho que la afición haya estallado. La 'barra brava' más influyente del equipo griego apunta a las malas decisiones de directivos y jugadores que llevaron al fracaso a su equipo, y una de ellas contiene un nombre propio, James Rodríguez, al que definen como "uno de los jugadores más indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”.

Las expectativas que se tenían con el jugador colombiano eran muy altas. Llegó libre a tierras griegas procedente del Al-Rayyan, y la afición soñaba con aquel jugador que iluminó los grandes estadios de Europa. Pero de lo soñado a lo vivido hubieron muchos pasos de por medio.

El jugador de 31 años saldó la temporada con 5 goles en 24 partidos, pero sus haceres extradeportivos marcaron su paso por El Pireo. Según 'Gate 7', grupo de animación del Olympiacos, James "frecuentaba los clubes de striptease todos los sábados” en sus "constantes salidas nocturnas".

Sin embargo, los aficionados de Olympiacos no se sorprenden de los hechos de indisciplina del jugador colombiano y otros de los flamantes fichajes del club. Responsabilizan al presidente del club, Evangelios Marinakis, de no haber entendido que muchos de los jugadores que llegaron al club "no merecían el dinero que se les dio, que es cuatro veces más que lo que dan los otros equipos de la liga”.