El enfado de Moukoko puede poner a sus padres en la calle

El jugador se plantea vender la casa de su familia, después de las graves disputas entre ellos

Su renovación con los alemanes, en el aire

Moukoko

Moukoko

El diario alemán 'Bild' avanzó que el jugador tuvo un conflicto con su familia y que esto es uno de los desencadenantes para aún no haber renovado con el Dortmund. La propuesta de los 'borusser', un acuerdo de tres años con un sueldo que superaría los diez millones.

Sin embargo, si el jugador se espera a ser mayor de edad, el 20 de noviembre, Bild también informaba que esto le permitiría firmar sus propios contratos. El jugador dependía de su familia hasta la fecha en cuanto a acuerdos con equipos.

No obstante, su agente Patrick Williams ha roto completamente la relación de Moukoko con sus padres. Sus familiares acusan al agente de ser codicioso y por ello el jugador ha decidido distanciarse de sus padres y privarlos de tener acceso a sus ganancias.

Su enfado es tan grave que se estaría planteando subastar la casa de sus padres en Hamburgo, con un valor de 1,07 millones. El juicio para resolverlo, el 10 de noviembre

La perla del Borussia Dortmund se formó en las categorías inferiores de St Pauli, siendo toda una estrella allí y batiendo récords. Ahora, con su prometedora trayectoria, es uno de los vigilados por el Barcelona. Sin embargo, igual que pasó con Gavi, el jugador aún no tiene los 18 años y no ha firmado el que fuera su primera gran contrato