El jugador que vigiló el Barça llega a la Premier

[ { "insert": "Londres, 5 ene (EFE).- El Chelsea ha reforzado su defensa con el fichaje del central Benoit Badiashile, procedente del Mónaco, al que ha incorporado por una cantidad superior a los 35 millones de euros. " } ]

Mateu y Laporta trabajan en el mercado

Mateu y Laporta trabajan en el mercado

SPORT.es

SPORT.es

El central francés, Benoit Badiashile, ha firmado por el Chelsea a cambio de 35 millones de euros. Procedente del AS Mónaco, el jugador firmará por los próximos siete años y el jugador, por tanto, queda fuera del radar del Barça.

El galo, que es una de las grandes sensaciones en la Ligue 1 esta temporada, reconoció que esta nueva etapa es ilusionante: "Estoy muy contento de venir al Chelsea. Tengo muchas ganas de jugar".

El jugador se ha formado en la categorías inferiores del club monegasco, equipo con el que ha disputado más de 160 partidos entre las competiciones domésticas de Francia, Champions y Europa League. Su debut internacional llegó con 21 años.

Así están las apuestas deportivas en el mercado de fichajes.

El Chelsea vuelve a echar las redes

mientras que sigue el interés por Enzo Fernández, del Benfica, y por Mykhailo Mudryk, del Shakhtar Donetsk, por el que también puja el Arsenal

El Barça, por ende, se queda sin uno de esos jugadores que tiene bajo control entre sus futuribles. Su edad, polivalencia y buen trato de balón le avalaban como uno de los jugadores que podían terminar recalando en el Camp Nou a corto y medio plazo.

TEMAS