Cancelo esperó hasta última hora al Real Madrid

El luso prefería jugar en el Santiago Bernabéu que hacerlo en Alemania

El inmovilismo de los blancos en el mercado, sin embargo, frustró la operación

Cancelo ya es jugador del Bayern

Cancelo ya es jugador del Bayern / @FCBayern

SPORT.es

SPORT.es

Joao Cancelo quería jugar en el Real Madrid, pero el inmovilismo calculado de los blancos en este mercado de invierno hizo que el futbolista luso terminara aceptando la oferta del Bayern de Múnich

La información sale del periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, quien asegura que Cancelo esperó al Real Madrid hasta el último momento, pero viendo que el conjunto de Ancelotti no movía ficha optó por marcharse a jugar a la Bundesliga.

La realidad es que el Real Madrid sí quería a Cancelo. Pero no para ahora, sino para el próximo verano. La dirección deportiva merengue lo considera un jugador muy interesante por su versatilidad, ya que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha, atrás y adelante. 

El club, sin embargo, consideró que ahora no era el momento de hacer movimientos, ya que esto podría afectar a la plantilla. Y perdió el tren de Cancelo, que será propiedad del Bayern en unos meses si los alemanes pagan los 70 millones de euros estipulados con el Manchester City para conseguir su pase definitivo.