Sport.es Menú

Bojan ya ejerce como jugador franquicia representando al Montreal Impact

El club canadiense escogió al delantero a español para participar en el Media Day de la MLS organizadapor la liga americana en Los Ángeles

"Nos conocemos bien y también nos entendemos muy bien. Eestoy muy contento de trabajar otra vez con él", aseguró sobre Henry, su nuevo técnico

 Bojan marcó un golazo en su estreno en la MLS | Montreal

Inmerso en la pretemporada de la que será su primera campaña completa en la MLS y tras apenas haber vestido la camiseta del Montreal Impact en el tramo final del 2019, Bojan Krkic ya ejerce como jugador franquicia del Montreal Impact, al que representó en solitario en el habitual Media Day organizado por la liga americana de cara al inicio de la competición.

SPORT.es

El canterano del FC Barcelona fue el elegido por su club para acudir a la reunión con medios de comunicación celebrada en Los Angeles junto a los representantes del resto de conjuntos de la MLS, algo que Bojan valoró positivamente: “Es una gran experiencia. Es mi primera pretemporada aquí y me ha gustado mucho estar en el evento y conocer este lado de la MLS en representación del Impact”.

Bojan Krkic está con ganas de volver a jugar con el Montreal Impact | sport

Con la experiencia de los 10 encuentros disputados desde su llegada en el tramo final de la pasada campaña, en los que marcó un 3 tantos que sirvieron para coronarse campeón de Canadá y lograr la clasificación a la Champions de CONCACAF, Bojan se mostró muy motivado ante el próximo inicio de la liga y satisfecho con la marcha de la preparación: "He estado trabajando antes de volver a Montreal para llegar al máximo a la pretemporada y está yendo muy bien, este año tenemos el premio añadido de jugar Champions de CONCACAF así que hay que estar a tope para todas las competiciones. Nos ilusionan mucho todos los retos de este año".

Un nuevo curso que iniciará bajo las órdenes de Thierry Henry, nuevo técnico del equipo canadiense y quien fuera su compañero en su etapa blaugrana: “Nos conocemos bien y también nos entendemos muy bien, y aunque es un rol distinto al del Barcelona estoy muy contento de trabajar otra vez con él”, declaró el jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil