Henry entrenará a Bojan

Henry comienza una nueva etapa en el banquillo del Montreal

Henry comienza una nueva etapa en el banquillo del Montreal / AFP

Sport.es

Thierry Henry y Bojan Krkic se reencontrarán en el Montreal Impact tras coincidir en el Barça en la etapa del francés como futbolista.

Esta vez será distinto, pues Henry llega al conjunto canadiense para ocupar el banquillo. Una posición para la que firmará por dos temporadas con una opción a una tercera.

El francés se mostró encantado en la web del club con esta nueva etapa tras su decepcionante paso por el Mónaco, donde tuvo una etapa efímera como entrenador. 

"Es un orgullo entrenar aquí. Siempre he tenido en cuenta esta franquicia ", dijo el nuevo entrenador del Montreal Impact. 

"Cuando estaba en Montreal vi que la gente era muy cálida y amable. Estoy realmente feliz de poder representar al club y dar el máximo para llevar al equipo a los playoffs", señaló.

Bojan y Henry mantienen una gran relación desde que coincidieron en el primer equipo con Guardiola en el banquillo. Ya en esa época se pudo constatar la química que había entre los dos dentro y fuera de los terrenos de juego. 

"Has sido una persona muy especial en una de las mejores etapas de mi vida. Un ejemplo como profesional y persona. Una leyenda. Gracias, Titi", dijo <strong>Bojan</strong> en su cuenta de twitter cuando Henry anunció su retirada. Buenas noticia para un Bojan que se encuentra muy cómodo en la MLS.