El Bayern ya tiene rival para el estreno del nuevo Allianz Arena

Bayern- Manchester united pretemporada

Bayern- Manchester united en pretemporada / Twitter Bayern Múnich

Adrià Jariego

El Bayern de Múnich ha oficializado a través de su cuenta oficial de twitter el rival y la fecha para el estreno del nuevo Allianz Arena. El conjunto alemán se enfrentará al Manchester United el 5 de agosto, en el que será uno de los eventos más interesantes de la pretemporada en el fútbol europeo. El encuentro se disputará a las 20.15 y servirá para presentar el nuevo proyecto de la mano de Niko Kovac ante la afición germana.

Tras la salida del 1860 Munich el año pasado, el uso del estadio es exclusivo para el actual campeón de la Bundesliga. Desde que finalizó la liga alemana, el feudo del Bayern ha recibido un cambio de imagen con un nuevo diseño rojiblanco de los asientos y con graffitis en las paredes dibujados por los propios aficionados.

Los cambios en las infraestructuras del estadio se podrán presenciar durante el partido ante el Manchester United. Además, el club ha anunciado que organizará todo tipo de actividades para los aficionados alrededor del campo.

Las entradas para el enecuentro gozarán de precios atractivos, entre 10 y 50 euros. El partido será un gran evento en el que el Bayern de Múnich podrá presentar su nuevo proyecto ante su afición y contra uno de los rivales más atractivos de Europa, el Manchester United.