Lewandowski - Bayern: máxima tensión

Sport.es

Uli Hoeness ha frenado la rumorología que coloca a Robert Lewandowski fuera del Bayern de Múnich este verano. El mandatorio del club alemán desmintió que piensen venderlo si llega una oferta de 200 o más millones por el delantero polaco.

"El precio de 200 millones no tiene sentido. Robert no se venderá y jugará en el Bayern la próxima temporada. Todo se ha dicho ya al respecto", dijo en declaraciones a Sky.

Desde hace unas semanas se especula con el cambio de aires de Lewandowski (29), un argumento sostenido, incluso, por su nuevo representante Pini Zahavi.

"Necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los directivos del Bayern lo saben" , dijo Zahavi  a Sport Bild hace unos días.

Ambas posturas distan mucho de ser comunes y se prevé una importante batalla entre la directiva del Bayern y el jugador y su representante. Y es que Rummenigge, CEO del club bávaro, ya advirtió al respecto que "vamos a demostrar al mundo del fútbol que el club sigue siendo el más fuerte".

Lewandowski, que actualmente se está preparando con Polonia para la Copa del Mundo en Rusia , recientemente comentó evasivamente: "Estas son cosas de las que mi agente se ocupa, me concentro en prepararme para la Copa del Mundo, eso es lo más importante, no estoy pensando en nada más".

Veremos, pero esto pinta a guerra...