Arturo Vidal lanza un 'guiño' a Boca

El exjugador del Barcelona se deja querer por el Xeneize tras un enigmático mensaje publicado en redes sociales

El centrocampista internacional chileno subió fotografías a Instagram con los colores azul y amarillo

Arturo Vidal, con la selección de Chile

Arturo Vidal, con la selección de Chile / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Arturo Vidal se muestra muy activo últimamente en redes sociales con mensajes que no dejan a nadie indiferente. Esta vez, el exjugador del FC Barcelona parece dejarse querer por Boca Juniors tras una publicación en Instagram.

El centrocampista chileno, actualmente en el Athletico Paranaense de la Liga brasileña, lanzó un 'guiño' al Xeneize. Arturo Vidal publicó unas imágenes vistiendo ropa con los colores amarillo y azul y subió otra fotografía con zapatos de los mismos colores.

"Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos a por un día más de trabajo", fue el enigmático mensaje que dejó junto a las imágenes.

Y las reacciones no han tardado en llegar, sobre todo por parte de hinchas de su actual club. "Cuánto respeto a su club actual, que le ha pagado el sueldo durante meses sin hacer nada", escribía un usuario de Instagram. Y es que Arturo Vidal no juega un partido desde el mes de septiembre y únicamente ha participado en nueve choques con Athletico Paranaense desde su llegada desde Flamengo.

Estas indirectas por parte del jugador llegan después de que Juan Román Riquelme reconociese contactos con el chileno. "Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó tiempo convencerlo. Vidal es otra estrella mundial y serí aun sueño verlo jugando en La Bombonera", reconoció el vicepresidente de Boca.