Aficionados de Nacional se concentran frente a la casa de Luis Suárez para pedir su regreso

Varios integrantes de la 'Filial Nacional en Catalunya' estuvieron delante del domicilio del uruguayo en Castelldefels

Colgaron una bandera gigante con el escudo de Nacional en medio

Aficionados de Nacional frente a la casa de Suárez en Castelldefels | @FilialCatalunya

Aficionados de Nacional frente a la casa de Suárez en Castelldefels | @FilialCatalunya / Aficionados de Nacional frente a la casa de Suárez en Castelldefels | @FilialCatalunya

SPORT.es

SPORT.es

Los aficionados de Nacional están haciendo todo lo posible para que su 'hijo pródigo' vuelva al Gran Parque Central. Luis Suárez sigue sin equipo y los rumores que lo sitúan en el conjunto uruguayo son cada vez más fuertes. El hashtag #SuarezEnNacional se hizo viral en Twitter y la imagen del charrúa con la camiseta blanca llenó las redes. Lo último fue presentarse en la misma casa del jugador, algo que hicieron un grupo de aficionados de Nacional en Catalunya en su domicilio en Castelldefels.

"La Filial Catalunya Presente, enfrente al domicilio de Luis Suárez en Castelldefels. #SuarezANacional", escribieron los hinchas, que aparecieron delante de su casa con varias banderas del club.

Suárez cumplió su contrato con el Atlético de Madrid y todavía no ha decidido cuál será su próximo destino. El jugador quiere estar en forma para el Mundial de Catar pero las opciones son cada vez más escasas. Recientemente se habló de un posible interés del Borussia Dortmund.

El delantero de 35 años podría volver a la que fue su casa 16 años después de su marcha, cuando firmó su primer contrato en Europa con el Groningen neerlandés en 2006. Sería su adiós definitivo de su etapa en el fútbol europeo, aunque es un destino acorde a su situación actual.

Hasta que se confirmen los rumores y llegue el anuncio oficial, lo que está claro es que los aficionados uruguayos seguirán ejerciendo presión por su fichaje. Ayer desbordaron su estadio con 20.000 caretas con la cara de Suárez. Poco más se puede hacer.