Luis Suárez, ofrecido al Borussia Dortmund

El 'contratiempo' de Sébastien Haller, podría abrirle las puertas del club alemán al delantero charrúa

Tras 20 días sin contrato, Luis Suárez sigue buscando equipo

Luis Suárez será clave para la selección uruguaya de cara al Mundial de Catar

Luis Suárez será clave para la selección uruguaya de cara al Mundial de Catar / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid y Luis Suárezsepararon sus caminos el pasado junio, al finalizar el contrato del delantero, el cual está sin equipo desde entonces.

Muchos son los rumores que han sonado: En Sudamérica lo han colocado en River Plate de Argentina y en el Nacional de Uruguay, en Europa se ha hablado de un regreso a Barça o al Ajax, de un posible fichaje por el Sevilla, … De momento, lo único que está claro en este caso es el deseo del jugador en seguir en el futbol europeo hasta la celebración del Mundial de Catar, ya que considera que es el mejor sitio para prepararse y llegar en plenas condiciones a esas fechas.

Borussia Dortmund, el nuevo rumor

'Sky Sports' ha lanzado otro posible destino bomba para 'el pistolero', este lugar sería el Borussia Dortmund, un club que, en cuestión de días, ha perdido a su nuevo delantero estrella por lo que parece un largo periodo de tiempo, Sébastien Haller, a quien desgraciadamente le han diagnosticado un tumor testicular.

En este escenario, los representantes de Suárez decidieron descolgar el teléfono para ofrecer al ex del Barça, teniendo en cuenta las necesidades de club y delantero.

Los dirigentes del BVB se lo estarían pensando

Ahora, el conjunto alemán estaría sopesando la posibilidad, haciendo cuentas y rastreando el mercado para encontrar a un jugador en esa posición que pueda llegar a cubrir una posible baja temporal.

Desde luego, el Borussia Dortmund podría ser un destino ideal para que el charrúa pueda jugar al máximo nivel en los últimos años de su carrera.