Luis Suárez volverá a Nacional

El delantero uruguayo habría optado por un regreso a su club de origen

Podría estar disponible para jugar la Sudamericana y el torneo Clausura

Caretas de Luis Suárez inundan el estadio de Nacional en Montevideo

Caretas de Luis Suárez inundan el estadio de Nacional en Montevideo / EFE / RAUL MARTÍNEZ

SPORT.es

SPORT.es

El periodista Rodrigo Vázquez de TVE, ha asegurado que el destino de Luis Suárez estaría escrito y el jugador volverá a Uruguay, en el equipo que empezó a destacar: Nacional.

La campaña que la afición, los medios y el propio club han orquestado para traer de vuelta al 'pistolero', podría haber sido la clave para acabar de convencerlo. De hecho, en el partido disputado este jueves en Montevideo, el estadio de Nacional de llenó de caretas del 'Pistolero', lo cual acabó de convencer al veterano jugador.

Competir en competiciones importantes, vital para Suárez

En los últimos días, el jugador publicó una imagen en sus redes sociales entrenando en las instalaciones deportivas del Barça para prepararse para su próximo equipo. En este tiempo en el que Suárez ha estado sin contrato, muchos clubs habían sondeado la posibilidad de incorporarlo para sus filas, incluso se llegó a dar por hecho el fichaje por el River Plate, pero la eliminación del equipo argentino de la Libertadores acabó por truncar esa operación.

Que Nacional siga adelante en la Sudamericana, habría remado a favor de la vuelta del delantero, quien también podrá disputar el torneo Clausura.