El AC Milan encuentra destino para Ante Rebic

Ante Rebic pone rumbo a Estambul para iniciar una nueva etapa futbolística en el Besiktas JK

El delantero croata, que tenía un salario anual de 4,6 millones de euros brutos, representaba una carga salarial significativa para un Milan que no se lo puede permitir

Rebic celebrando su gol

Rebic celebrando su gol / Europa Press

R.F

El delantero croata, Ante Rebic (29), que ha militado las tres últimas temporadas en el AC Milan, poner rumbo a Estambul para iniciar una nueva etapa futbolística en el Besiktas JK.

El último movimiento del equipo rossonero en el proceso de renovar su plantilla de cara a la próxima temporada ha sido el desacuerdo con Ante Rebic, que con un salario anual de 4,6 millones de euros brutos, representaba una carga salarial significativa para un Milan que está en medio de varios desafíos financieros.

La transferencia de jugador podría alcanzar los 2 millones de euros, algunas informaciones apuntan que la entidad turca podría haber pagado 500.000 euros al contado con la posibilidad de sumar bonificaciones adicionales.

Además de suponer un alivio económico, la marcha de Rebic deja una puerta abierta para la llegada de nuevos jugadores antes de que se acabe este mercado de fichajes. Uno de los nombres que podría tener hueco en San Siro es el extremo brasileño proveniente del Crotone, Junior Messias.

El croata, que firma hasta 2025, es un activo importante para reforzar las líneas de ataque y fortalecer la plantilla del equipo turco.