El Wolfsburgo asusta de cara a 'semis' de Champions

El Wolfsburgo arrolla al Glasglow y pasa a semifinales (1-9)

El Wolfsburgo arrolla al Glasglow y pasa a semifinales (1-9) / MEDIAPRO

sport.es

No hubo sorpresas en la eliminatoria entre Wolfsburgo y Glasgow City. Las alemanas dejaron al club escocés sin esperanza en pocos minutos y sentenciaron así su pase a semifinales de Champions.

En la primera mitad, el Wolfsburgo ya había puesto casi los dos pies en la siguiente ronda con un 0-4 apabullante. El pobre Glasgow no tuvo derecho a réplica y el festival de goles no cesó con una clara protagonista: Pernille Mosegaard-Harder. La delantera danesa marcó cuatro goles que pudieron ser más ante las escocesas.

Engen, Rauch, Ross y Clark se sumaron a la fiesta del gol y redondearon un escandaloso 1-9 que da mucho miedo en semifinales. El FC Barcelona, después de derrotar al Atlético de Madrid en cuartos por la mínima, será el próximo rival de un Wolfsburgo hambriento de Champions que ante el Glasgow dejó muy claras sus intenciones de dejarse la piel en Europa esta temporada.

Lo tendrá difícil el Barça ante las alemanas, pero el formato de partido único reparte oportunidades y podría ser el as bajo la manga de un Barcelona que aún sueña con repetir la final del curso pasado.