SEAT renueva su acuerdo con la RFEF y patrocinará también la Supercopa y la Copa de la Reina

SEAT renueva su acuerdo con la RFEF

SEAT renueva su acuerdo con la RFEF / RFEF

Ramón Fuentes

La Real Federación Española de Fútbol y SEAT amplían su alianza. Además de seguir siendo el patrocinador oficial de la Copa del Rey, el fabricante español de automóviles será también el patrocinador de la Supercopa de España y de la Copa de laa Reina –en este caso por primera vez- durante las temporadas 2019, 2020 y 2021.

Rubén Rivera, director de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol, ha hecho “una valoración muy positiva de este acuerdo, por la apuesta que supone para potenciar el fútbol en general y muy en particular el fútbol femenino, ambas prioridades y objetivos de esta institución en esta nueva etapa”.

Por su parte, el director de Marketing de SEAT España, Víctor Sarasola, ha señalado que “con este acuerdo ampliamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y reforzamos nuestro compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de España. Y, sobre todo, nos acercamos al mundo del deporte femenino, que es cada vez más importante y al que estamos orgullosos de apoyar, junto con la RFEF”.

Así, el patrocinio se realiza desde dieciseisavos hasta la gran final del torneo, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado a través del ‘Tour la Copa’, mediante el cual la temporada pasada más de 10.000 seguidores tuvieron la oportunidad de ver el trofeo de la Copa en 94 concesionarios oficiales de la marca repartidos por todo la geografía española. En la presente edición, SEAT ha tenido una importante visibilidad en todas las eliminatorias y la tendrá en la gran final, que se disputarán el próximo 25 de mayo en Sevilla el F.C Barcelona y el Valencia CF.

Se trata de la primera ocasión en que SEAT une sus fuerzas con uno de los eventos más importantes del fútbol femenino, la Copa de la Reina. La gran final de esta apasionante competición se celebrará en Granada el próximo 11 de mayo con el Atlético de Madrid y la Real Sociedad como protagonistas. Además, SEAT volverá a patrocinar la Supercopa de España.