Un 'ex' de Hamraoui pasa a ser el sospechoso de su agresión

La exblaugrana sufrió una agresión en plena calle y, la primera señalada fue su compañera de equipo Diallo

Según l'Équipe, la Policía ahora investiga que quien habría ordenado la paliza seria un 'ex' de Kheira

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / PSG

SPORT.es

SPORT.es

¡El escándalo en el PSG ha dado una vuelta de 180 grados! Diallo, quien fue detenida durante 36 horas y quedó en libertad sin cargos, ha quedado descartada por la policía como principal sospechosa de la brutal agresión. Ahora, las investigaciones se centran en una posible venganza de una relación anterior de Kheira en Barcelona, según el diario francés L'Équipé.

Las declaraciones de ambas jugadoras coinciden: uno de los dos agresores pronunció las palabras "hombre casado" mientras golpeaba a la exjugadora del FC Barcelona con unos palos de hierro a sus piernas. En relación a estas palabras, Kheira aclaró a la policía que "nunca había mantenido una relación romántica con un hombre que ya tenía una relación".

La Policía de Versalles también está investigando una serie de llamadas días previos a la agresión que habrían recibido Katoto, Grace Geyoro, Sakina Karchaoui y la misma Diallo, compañeras de de equipo de Hamraoui, en las que se podía escuchar que Kheira "le habría roto la vida" y su intención era vengarse y hacer lo mismo con ella. El autor de estas llamadas sería, supuestamente, el 'ex' de la '14' del PSG. Un hombre de Barcelona con quien la francesa habría estado durante los tres años en los que jugó con el Barça, su anterior equipo.

El diario francés añade que la Policía también está estudiando la posibilidad que el coche donde iban Hamraoui, Diallo y Karchaoui en el momento de la paliza, estuviera geolocalizado con una baliza, un dispositivo que se utiliza para seguir a los blancos en los crímenes organizados.