Otro detenido por el ataque de Diallo a Hamraoui

Un hombre, supuestamente cercano a Diallo, sería el que habría planificado la agresión a Hamraoui desde la prisión de Lyon-Corbas, donde se encuentra actualmente preso

Además, se le imputan llamadas telefónicas maliciosas hacia la actual futbolista del PSG realizadas a diferentes compañeras de equipo

Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera

Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El caso de agresión de unos sicarios a la exazulgrana Kheira Hamraoui el pasado jueves, instigados por su compañera de equipo en el PSG, Amiata Diallo, ha conmocionado al mundo del fútbol, y las autoridades siguen investigando el caso.

Tras la detención preventiva de Diallo esta mañana, durante la noche del miércoles, Journal Du Dimanche informa de una nueva detención preventiva en Lyon a una persona cercana a Diallo. El hombre, conocido por las autoridades por ser autor de casos de extorsión, supuestamente habría planificado la agresión a Hamraoui desde la prisión de Lyon-Corbas, donde se encuentra actualmente preso.

Además, se le imputan llamadas telefónicas maliciosas hacia la actual futbolista del PSG realizadas a diferentes compañeras de equipo, las que habrían denunciado a la policía de Versalles. Según las informaciones cercanas a la investigación, las llamadas tendrían su origen en los alrededores de la prisión de Lyon-Corbas.

Por ahora, Diallo sigue bajo custodia policial en París como cabeza pensante de la agresión. Ésta sucedió mientras ambas iban en el mismo coche tras una cena organizada por el club. El vehículo habría sido detenido por un grupo de desconocidos, que habrían agredido en las piernas a Hamraoui con una barra de hierro, según ha informado esta mañana L'Équipe.