¡Diallo, bajo custodia policial por organizar un ataque violento contra su compañera y exazulgrana Hamraoui!

¡Diallo, bajo custodia policial por organizar un ataque violento contra su compañera y exazulgrana Hamraoui!

Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera | EFE

Según l'Équipe, la jugadora del PSG habría contratado los servicios de dos matones para agredir a su compañera

El motivo no sería que otro que la intención de lesionar a su compañera, que juega en la misma demarcación tanto en el PSG como en la selección francesa

¡Escándalo en el fútbol femenino francés! Según apunta L'Équipe, Aminata Diallo, jugadora del PSG, habría organizado un ataque violento contra su compañera y exfutbolista del FC Barcelona Kheira Hamraoui. Tal y como apunta la información, Diallo ya estaría en las dependencias de la policía francesa, bajo custodia policial y a la espera de que le tomen declaración por lo sucedido.

La historia tiene su miga. Diallo habría orquestrado todo para la madrugada del 4 de noviembre, cuando el PSG femenino había organizado una cena en un restaurante del Bois de Boulogne de París donde asistían todas las jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Durante esa noche, Hamraoui fue asaltada, precisamente, en el vehículo que conducía la propia Diallo por dos encapuchados a sueldo, que la hicieron salir y le golpearon en las piernas con una barra de hierro. Las lesiones que le provocaron le impidieron a la exazulgrana poder jugar el partido de anoche.

Ese era el deseo de Diallo: lesionar a su compañera para que ella pudiera jugar el partido de ayer noche de Champions ante el Real Madrid. Diallo fue titular puesto que Hamraoui se encontraba de baja. Para más INRI, ella también se encontraba en el coche cuando atacaron a su compañera.

La policía de Versalles, desde un primer momento, trabajó en la hipótesis de una posible disputa desde dentro del club por las palabras de un observador: "No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las dos jóvenes que se encontraban en este automóvil en el momento de los hechos. Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui, a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ella ejerciera su profesión por un tiempo".