El estado de Kheira Hamraoui: así está tras el ataque

Kheira Hamraoui se encuentra bien físicamente, recuperándose de las lesiones superficiales que le provocó la agresión sufrida

A nivel emocional, la exazulgrana no lo está pasando bien y sigue en 'shock' tras el ataque

El gol de Kheira Hamraoui que envía al Barça a semifinales de la Champions

El gol de Kheira Hamraoui que envía al Barça a semifinales de la Champions  / MEDIAPRO

Miki Soria

Miki Soria

No están siendo días fáciles para Kheira Hamraoui. La exfutbolista del Barça no lo está pasando bien después de haber sufrido un ataque por parte de dos encapuchados el pasado 4 de noviembre, después de una cena de equipo, aunque las secuelas del mismo son más emocionales que físicas.

Las heridas provocadas por los dos desconocidos -presuntamente contratados por su compañera de equipo Aminata Diallo, retenida en dependencias policiales- no revistieron gravedad más allá de que se trata de lesiones superficiales en manos y piernas -las únicas que requirieron puntos de sutura-. Sin embargo, la futbolista francesa se encuentra aún en estado de 'shock' tras lo sucedido y sigue asustada por lo que tuvo que vivir. De hecho, para reforzar su seguridad, el PSG le ha puesto vigilancia privada a la centrocampista por si fuera necesario.

Las sospechas de Hamraoui

Más allá de lo que se derive de la investigación policial, la exazulgrana está convencida que el ataque fue organizado por una compañera de equipo. Fue atacada en el portal de una compañera por dos personas que sabían que ella estaría ahí hacia esa hora, siendo el suyo un barrio muy poco transitado. Ni le robaron ni le golpearon en la cara. Fueron directamente a las piernas. Y todo eso hace sospecha a Hamraoui de la autoría del ataque. Por el momento, Aminata Diallo sigue retenida a la espera de acabar su declaración ante la policía, pero la investigación continúa y poco a poco se sigue esclareciendo lo sucedido.