Carmona: "A las jugadoras todos los partidos nos motivan"

La zaguera del Real Madrid, motivada antes del partido contra Ucrania

"Todos son oportunidades para ganarse un sitio", ha reconocido

Olga Carmona, en rueda de prensa

Olga Carmona, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Olga Carmona, internacional española, aseguró que a las jugadoras "todos los partidos" les "motivan", antes de enfrentarse a Ucrania en un duelo de clasificación para el Mundial 2023 en el que no se juegan nada, pues ya lograron el objetivo.

"A las jugadoras, todos los partidos nos motivan. Todos son oportunidades para ganarse un sitio. Nos lo tomamos, por mucho que tengamos sellada la clasificación, como un reto. Queremos ganar, seguir potenciando nuestras virtudes y ser cada día mejor selección", comentó.

Sobre su papel en el equipo, indicó: "Soy una jugadora muy joven que acaba de aterrizar aquí. A medida que voy sumando minutos me encuentro más cómoda con mis compañeras pero soy consciente de que tengo que mejorar muchas cosas".

"Creo que tengo virtudes ofensivas como el desborde, la velocidad o el descaro. Eso se lo puedo aportar a la selección. Creo que la llegada por banda, los centros laterales... es todo lo que puedo aportar a la selección. A partir de ahí tengo que seguir mejorando en los aspectos que me caracterizan", señaló en rueda de prensa.